Sobre Nosotros

solutions de financement

PEUGEOT PROFESSIONAL

 

Peugeot Professional es la división de la Dirección de Ventas Mundo que se ocupa de gestionar tanto en forma directa como a través de la Red de Concesionarios Oficial de la Marca Peugeot de la comerciaización integral CORPORATIVA de vehículos.

 

La comercialización CORPORATIVA comprende desde la cotización oficial de flotas de uso particular o de uso utilitario, la gestión administrativa, la entrega de unidades bajo los estándares establecidos por la Marca a nivel global, la atención de la postventa y la utilización de herramientas que brindan soluciones a los gestionadores de flotas ( ejemplo: taller móvil, vehículo sustituto, rapide de carrocería, DUO, etc.)

Este proceso es lo que la Marca Peugeot a través de Peugeot Professional define como atención CORPORATIVA INTEGRAL.

 

Para llevar adelante la atención COPORATIVA INTEGRAL nuestra misión establece una serie de bases detalladas a continuación:

 

ATENCION DIFERENCIADA

El tiempo en las empresas es un factor decisivo, dónde diferentes necesidades sin respuesta pueden ocasionar pérdidas económicas. Peugeot Professional mantiene una plantilla de agentes en la Red de Concesionarios preparados para dar una respuesta rápida y eficaz, tanto en la Venta como en la Postventa, con atención prioritaria y personalizada para clientes corporativos.

 

EXPERIENCIA

Personal de atención corporativa calificado, con sólida formación y amplia trayectoria validado por la Marca Peugeot, preparado para responder a cualquier consulta.

 

PROXIMIDAD

Una amplia Red de Concesionarios Oficial, establecida, con cobertura geográfica nacional, de modernas instalaciones en línea con las disposiciones mundiales de la Marca Peugeot, brindarán soporte ante cualquier requerimiento en caso de desplazamiento.

 

CALIDAD

El compromiso de la Marca Peugeot con la Calidad de sus productos, sus servicios y su atención al cliente, es un factor clave y eje principal a nivel global. Todo el proceso de atención CORPORATIVA INTEGRAL se encuentra regulado por estándares internacionales, dónde Peugeot Professional es el garante de su cumplimiento.

 

RESPALDO

La Marca Peugeot con mas de 60 años de presencia en la Argentina, con una sólida trayectoria y una emblemática gama de productos a lo largo de la historia, otorga el amplio respaldo que necesita cualquier cliente a la hora de elegirnos.