Pleno Leasing Premium

imgplenoleasing

Pleno Leasing Premium

Peugeot Financiación pone a su disposición un producto financiero destinado al mercado corporativo, se trata del Peugeot Pleno leasing Premium, un producto único en el mercado. Este moderno leasing resuelve la movilidad de las empresas a través del pago de cuotas mensuales reducidas, en plazos de 36 meses, sin desembolsos iniciales y con todos los servicios incluidos, como ser el seguro de vehículo, el servicio de mantenimiento, la extensión de la garantía, etc.

Otra de las características destacadas de este producto radica en un Valor Residual más alto que el habitual del mercado, lo cual brinda la posibilidad de controlar el presupuesto de la flota, minimizar el monto de la cuota mensual, asegurar el buen estado de conservación y la renovación de las unidades por otras nuevas al finalizar el contrato..

A través de esta modalidad, el leasing posibilita también atractivos beneficios financieros e impositivos, que una empresa no puede dejar de aprovechar. La financiación de bienes en el corto y mediano plazo, sin capital de trabajo inmovilizado y a tasa fija y en pesos son algunos ejemplos.

 

De esta manera, Peugeot financiación ofrece a las empresas una ventajosa y programada renovación del automotor al fin del contrato.

No deje de consultar más ventajas a su asesor comercial de la Red de Concesionarias Peugeot.